Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un complejo cerrado de edificios modernizados y nuevos satisface las necesidades de una moderna planta industrial. Hay un edificio nuevo de oficinas cerca del río y una ciclovía, y una sala de reparación con una pista para una grúa y talleres por la carretera. Árboles cultivados separan las dos partes del complejo.
El complejo actualizará sustancialmente el estado deteriorado original - las zonas verdes será más grandes y complementarán nuevas vías. La forma y el tamaño de los edificios responden a la forma natural del lote y copian sus bordes. Los edificios están posicionados mutuamente para establecer un entorno diferenciado dentro y fuera del área y una pantalla de separación visual y funcional entre el complejo industrial y las carreteras principales.
Por su morfología y materiales de construcción tradicionales - madera, hormigón, vidrio y estructuras de acero para pantallas de sombra - el edificio de oficinas oblongo evoca la relación de la empresa con el agua y con estructuras de agua. La pared principal está revestida de madera y las ventanas cortan a través de ella actuando como una barrera contra inundaciones al mismo tiempo. Se continúa con una parte acristalada, a la sombra de un sistema de pantallas independientes por delante y se remata con una cubierta a dos aguas de hormigón armado.