- Área: 2369 m²
- Año: 2016
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Fotografías:Anton Grassl / Esto
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Proveedores: Architex International, Bentley Systems, Boston Valley Terra Cotta, Draper, OlympiaTile+Stone
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Museo John y Mable Ringling de Arte es el legado del empresario de circo y coleccionista de arte John Ringling y su esposa, Mable. El Museo-que cuenta tanto con una colección permanente y galerías de exposiciones temporales se encuentra en una histórica finca de sesenta y seis acres que incluye también la mansión gótica veneciana Ca d'Zan, la residencia de invierno de John y Mable Ringling, el Centro de Aprendizaje Tibbals, el Pabellón de Visitas John M. McKay (hogar del histórico Teatro Asolo), el Edificio de Educación/Conservación Johnson/Blalock y el ala Ulla R. y Arthur F. Se cree que se pensó originalmente como uno de los museos de arte más completos del mundo, el Museo se adelantó a su tiempo en el montaje de una importante colección de arte asiático. Ahora se rige por la Universidad Estatal de Florida, el Museo establece a Ringling como uno de los mayores complejos de museos universitarios en los Estados Unidos.
El Centro de Estudios Artísticos Asiático es una adición y 'renovación interior' y para las galerías del ala oeste de la esquina suroeste del complejo del museo. La renovación convierte aproximadamente 1672 metros cuadrados de espacio de la galería existente desde el espacio de exposiciones temporales a las galerías permanentes para el cultivo de colección asiática del museo. Una adición de 696 metros cuadrados alberga un nuevo espacio para la galería y una sala de conferencias multiuso. El Centro de Estudios Artísticos Asiáticos también incluye un innovador espacio de estudios/almacenamiento y salas de reuniones para académicos, investigadores y estudiantes.
La fachada de la expansión se compone de baldosas vidriadas de terracota color verde oscuro, que abordan el requisito del cliente de una nueva entrada monumental. La fachada se relaciona con el entorno natural del extenso paisaje del museo, y su color, y el perfil cincelado, son una reminiscencia de cerámica que detalla la mansión de Ca d'Zan. Machado Silvetti ha colaborado estrechamente con Boston Valley Terra Cotta para desarrollar la técnica del color, la forma y la instalación de los paneles. Los más de 3.000 azulejos proporcionan una envolvente de alto rendimiento y visualmente sorprendente que redefine la funcionalidad del sitio que lo rodea al activar el patio existente y hacer frente a las necesidades de circulación y de infraestructura del sitio.