![](https://images.adsttc.com/media/images/56be/8895/e58e/cecf/da00/0170/newsletter/EL_MORO_02.jpg?1455327365)
- Área: 76 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Moritz Bernoully
-
Proveedores: La Metropolitana
![](https://images.adsttc.com/media/images/56be/89ca/e58e/cecf/da00/0177/newsletter/EL_MORO_10.jpg?1455327676)
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El MORO ® ha estado presente en el imaginario popular y la vida cotidiana de la Ciudad de México desde 1935, cautivando a diversas audiencias con su irrepetible autenticidad y sabor para posicionarse como -el lugar de tradición- que ofrece los mejores churros y chocolate en la capital del país.
![](https://images.adsttc.com/media/images/56be/8880/e58e/cea3/6900/01a8/newsletter/EL_MORO_01.jpg?1455327344)
Entender los valores familiares y su historia para fundirlos en una nueva visión estratégica fue el principio rector del proyecto, tomando como principal fuente de inspiración los clásicos azulejos,vitrales y productos que han distinguido a El MORO ® y acompañado a sus clientes durante generaciones.
![](https://images.adsttc.com/media/images/56be/8905/e58e/cecf/da00/0172/medium_jpg/C_A_ELMORO_Plans_72dpi-01.jpg?1455327476)
A partir de ello se crea un sistema gráfico que toma como base las relaciones figurativas de dichos elementos y propone una simplificación de formas, llevándolas a su mínima expresión estética para conservar su esencia, pero con un carácter mucho más fresco y dinámico.
![](https://images.adsttc.com/media/images/56be/8922/e58e/cea3/6900/01ab/medium_jpg/EL_MORO_05.jpg?1455327497)
El nuevo grafismo se traduce en un sinfín de posibilidades compositivas que aplicarán de forma notable en la identidad, comunicación, arquitectura e interiorismo.
![](https://images.adsttc.com/media/images/56be/896d/e58e/cea3/6900/01ad/newsletter/EL_MORO_07.jpg?1455327580)
La paleta cromática nace de los inconfundibles mosaicos que dieron siempre personalidad a la marca en contraste con un tono blanco que se inspira en el azúcar.
![](https://images.adsttc.com/media/images/56be/8956/e58e/cecf/da00/0174/newsletter/C_A_ELMORO_Plans_72dpi-04.jpg?1455327564)
Lenguaje y mobiliario se alinean a una nueva y diferenciada expresión, la cual se influencia de la Época de Oro en México (1936 a 1969 aprox.), donde los carteles de propaganda, cine, tipografías y el estilo Art Déco predominó en la Ciudad de México, dándonos suficientes elementos gráficos, simbólicos e incluso de comunicación a través de diversas manifestaciones artísticas.
![](https://images.adsttc.com/media/images/56be/88bd/e58e/cea3/6900/01a9/newsletter/EL_MORO_03.jpg?1455327407)
Para crear un concepto integral que se conecta emocionalmente con el subconsciente colectivo,hoy dentro de una nueva experiencia de marca que proyecta el verdadero DNA de El MORO®.
![](https://images.adsttc.com/media/images/56be/8a76/e58e/cecf/da00/017b/newsletter/EL_MORO_16.jpg?1455327845)