Diseñado por ITEMdesignworks como un elemento icónico dentro del mobiliario tradicional de oficina, Badminton de Actiu es una pieza que responde a las nuevas necesidades de los espacios de trabajo, más iluminados, ventilados, y pensados para promover la comunicación y el trabajo en conjunto.
Gracias a su concepción dinámica y abierta, este sillón permite la conversación, la lectura o el uso de dispositivos electrónicos sin caer en una relajación que impida tu concentración. Para mantener esa actitud activa, se han eliminado los brazos y se ha establecido una apertura de 180 grados que favorece la conectividad, privatizando a su vez al usuario gracias a su alto grado de fonoabsorbencia.
Badminton juega además con una amplia gama de posibilidades en sus colores, texturas y acabados, gracias a que se puede seleccionar tanto el acabado de la carcasa exterior como los dos tapizados de su interior.
El sillón invita a sentarse, a cambiar de espacio y posición, a salir de las mesas de trabajo independientes. El objetivo es sentirse bien y cómodo, pero siempre con una actitud activa.
Una de las diferencias con los clásicos modelos en los que se inspira, es que su carcasa exterior tiene un material diferente al resto, y se puede ofrecer en un acabado brillo o satinado. Eso permite realizar multitud de combinaciones e incluso adaptarlas a la imagen de marca de cada empresa o al proyecto para el que se destine.
Encuentra más detalles del producto Actiu en el siguiente link.