Lo que diseñamos y construimos ¿qué mensajes envía a los usuarios? ¿cómo el diseño incide en la experiencia de compra y en el posterior uso que se da a espacios y objetos? Tenemos en cuenta cuando diseñamos ¿cómo se desecha ese espacio u objeto? La psicología del consumidor permite al diseño arquitectónico a través de espacios o mobiliario, comprender una dimensión del proyecto mucho mas cercana a la dimensión del usuario.
La coordinación de Egresados y el programa de formación continuada del Programa de Arquitectura de la Universidad Piloto de Colombia invitan a sus egresados, docentes, estudiantes y externos a el cierre de año de Tardes Piloto que ofrece dos conferencias:
1. Del Branding al Brand Thinking: De pautar a hacer marcas bien pensadas.
Dirigida por Andrés Parra diseñador industrial de la Universidad Nacional de Colombia, Máster en comunicación estratégica para empresas y marcas de la Universidad Autónoma de Barcelona. Fundador y Director de proyectos de 10STUDiO Brand Thinking.
2. Psicología del consumidor. La investigación en tendencias aplicada al diseño.
Dirigida por María Clara Pinzón Diseñadora industrial de la Universidad Nacional de Colombia, Máster en Investigación para el Diseño y la Innovación de Elisava, Escuela de Diseño e Ingeniería de Barcelona; con siete años de experiencia.
Tardes Piloto es un evento gratuito. Certificamos la asistencia, ofrecemos comida y bebidas y adicional se abre el espacio para que puedas hacer Networking.
Inscripciones a juan-bueno@unipiloto.edu.co
Título
Tardes Piloto: Conferencia Psicología del Consumidor Aplicada al DiseñoTipo
ConferenciaOrganizadores
Desde
25 de Noviembre de 2015 06:00 PMHasta
25 de Noviembre de 2015 08:00 PMLugar
Universidad Piloto de Colombia, Auditorio AcadémicoDirección