Les presentamos hoy una nueva opción de revestimientos de fachada que combinan una apariencia natural atemporal con la durabilidad de las placas tradicionales Trespa. Por un lado, podemos incorporar en nuestros proyectos una apariencia rústica y natural, y por otro podemos asegurar un acabado resistente, durable, y fácil de instalar y limpiar.
Más detalles de las siete nuevas texturas disponibles, a continuación.
Las placas se caracterizan por sus superficies irregulares y sus patinas rústicas, en un formato que puede ser aplicado en proyectos de pequeña y gran escala, destacando parte de las fachadas o su totalidad.
Pueden ser aplicadas para el revestimiento vertical de paredes exteriores tales como fachadas, antepechos de balcones, protección solar (lamas) y otras aplicaciones exteriores exigentes.
Sus acabados pueden incluir elementos brillantes (Matt) o incorporar pigmentos metálicos. Esta combinación de características suma un efecto variable en la fachada, dependiendo del ángulo en que se mire o la luz presente en ese momento.
Como comenta Lucas Stevens, expero en diseño de Trespa, “las placas han sido sometidas a intensas pruebas de resistencia a la intemperie y a los rayos UV. Las superficies son fáciles de limpiar y han superado la prueba de tres mil horas de exposición simulada a distintas condiciones climáticas, demostrando un excelente rendimiento y garantizando la longevidad del producto en cualquier parte del mundo”.
* Pide un pack de muestras en el siguiente link y revisa más información en nuestro Catálogo de Materiales.
OTRAS APLICACIONES / TRESPA METEON
Casa Baetens / JagerJanssen architecten
Edificio Plurifamiliar / Lola Domenech + Antonio Montes
Edificio Vitra / Sebastián Larroulet + Arturo López + Francisco Vergara A.