-
Fotografías:Ippei Shinzawa
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La posada se encuentra en la isla de Chichi-jima, que forma parte del archipiélago de Ogasawara situado en el Océano Pacífico, aproximadamente a 1000 km al sur de Tokio.
El archipiélago de Ogasawara tiene un clima subtropical, lo que significa que es cálido todo el año. También, es una isla en el océano, y esta nunca ha formado parte del continente.
Además, es hogar de muchas especies de flora y fauna únicas que no se pueden encontrar en otro lugar del mundo. En 2011, Ogasawara fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad.
El colono americano Nathaniel Savory, junto con 25 hawaianos de la isla de Oahu fueron los fundadores del primer asentamiento humano en estas islas, en el año 1830.
El actual propietario de la posada es el tatara-tatara nieto de Nathaniel Savory. La ubicación del hotel es de importancia histórica, es el lugar donde Nathaniel Savory construyó la primera vivienda construida en las Islas Ogasawara.
El dirige su hotel con la firme esperanza de que sus huéspedes experimenten la naturaleza, la gastronomía, la historia y la cultura de Ogasawara, en este histórico lugar mantenido a través de las generaciones en su familia.
La fachada es de diseño simple, ordenado, que actúa como trasfondo de la naturaleza que domina los alrededores. Al igual que la fachada, el interior de la posada también adopta un diseño simple, utilizando un tono básico de blanco y la combinación de los colores naturales de los morteros y materiales de base con el fin de reflejar el ambiente relajado del archipiélago.
El hotel consta de dos edificios, con un total de 13 habitaciones, incluyendo habitaciones individuales, habitaciones dobles y habitaciones de estilo japonés. Hay un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina de Ogasawara, una biblioteca que transmite la historia del archipiélago, y un largo pasillo que conecta las habitaciones y sirve como galería.
Un edificio adyacente alberga las instalaciones del personal, además de la residencia del dueño. De esta manera, la familia busca entregar una experiencia hogareña y acogedora.