-
Fotografías:Hampus Berndtson
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este pabellón circular está diseñado específicamente para el jardín Kings en Copenhague y se inspira en sus callejones y en el paisaje marcado por el Castillo de Rosenborg. El corte circular exacto del pabellón proporciona un elemento dinámico que contrasta con la estructura geométrica del jardín.
A través de cuatro lugares - que enfrentan las "cuatro esquinas del mundo" - el pabellón se inclina, proporcionando un gran acceso. Al interior del pabellón, todavía se puede ver destellos del jardín exterior, pero es encapsulado en un espacio notable.
En el centro aparece un círculo de césped para jugar y realizar distintos eventos, mientras que un "paseo" perimetral cubierto entrega la oportunidad de sentarse y caminar, o correr como lo hacen los niños.
Los árboles en el jardín generan un ritmo con los destellos de luz que nacen a través de las estructuras de madera del pabellón. El olor de la madera, la hierba y el verano se unen en una experiencia espacial singular.