- Año: 2014
-
Fotografías:Elizabeth Felicella
-
Proveedores: LV Wood, Lepage Millwork
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Antiguo Albany Post Road es una ruta de abastecimiento histórico que está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Se ejecuta a través de Garrison - donde Sharon Davis ha tenido una casa por más de 20 años - en su ruta desde la ciudad de Nueva York a Albany. Davis compró el sitio de tres hectáreas, que colinda con la carretera por un lado y 70 hectáreas de reserva natural por el otro, para protegerlo del desarrollo. Ella terminó inspirada en diseñar y construir una casa de una habitación por sí misma que rindiera homenaje a la naturaleza histórica de la carretera y ciudad. Ella insistió en que la casa fuese pequeña y que tuviera un toque de luz ambiental, sin dejar de sentirse cómoda, moderna y lujosa.
La casa existente en el sitio se convirtió en el punto de partida para el diseño debido a su elegante tamaño. La nueva casa se ha creado usando la huella de la casa original, pero se acopla con el medio ambiente circundante de numerosas maneras.
La fachada que da a la vieja Albany Post Road se remite a su carácter histórico, pero en la parte trasera, la fachada se corta por la mitad, a través del uso de las ventanas completamente retráctil en la primera y segunda planta, revelando el interior y el exterior. Esto proporciona una conexión con el exterior, lo que hace que la casa 275m2 se sienta más grande y más integrada con su entorno.
La casa cuenta con carpintería de alta calidad y acabados con materiales reciclados, recuperados y locales - todo a medida diseñada para maximizar el uso del espacio - como el pino y el roble rescatados y recuperada en el exterior, la losa de piedra azul en las escaleras exteriores, pasillos y baño, una chimenea de pizarra, una cama jardín de acero corten, escaleras de acero ennegrecido, y estanterías, piso e isla de la cocina de hormigón vertido in situ.
La calefacción geotérmica y la refrigeración reducen aún más el impacto medioambiental de la casa. El estudio de arquitectura paisajista de Nelson Woltz Byrd creó un diseño para el sitio que utiliza sólo las plantas nativas - incluyendo un gran prado de flores silvestres.
El objetivo de crear una estructura moderna que está completamente a lugar con su entorno, se logró a través de una arquitectura que maximiza su compromiso con el exterior y el uso de materiales que hacen eco con los materiales del entorno y tradicionales de la zona. El resultado es una interacción entre la lengua vernácula y contemporánea, recuperada, pero desarrollada, suave y dura, y vieja, pero nueva.