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Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Universidad de Bergen reúne las enseñanzas de ingeniería, docencia y salud en un nuevo complejo de edificios. El edificio está construido sobre un antiguo emplazamiento de depósito de ferrocarriles, donde los nuevos edificios se mezclan, a pesar de adaptarse al trazado de las vías, con las estructuras originales.
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La escuela está diseñada en forma de serpenteante a través de las viejas estructuras, creando patios íntimos y agradables espacios al aire libre para el Kronstad.
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El proyecto se llama Linking (Kobling). Refiriéndose a la construcción de la vinculación de la zona de Kronstad con el centro de Bergen, - infra estructuralmente con el tranvía recientemente establecido. El proyecto vincula el nuevo y el viejo medio construido y también vincula a las instituciones habitadas, que hasta entonces estaban separadas.
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El Colegio Universitario de Bergen será visible en el paisaje urbano con una nueva plaza, donde los edificios ferroviarios existentes se convierten en instalaciones estudiantiles y la cantina emerge en conjunto con el nuevo complejo de edificios. El ala administrativa de la universidad se eleva como un campanario hacia la plaza y la entrada principal desde Inndalsveien.
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Los viejos edificios de depósitos ferroviarios contienen funciones sociales que unen a los 5.000 estudiantes en la nueva "ciudad del campus". Residencias para estudiantes, cantina, biblioteca y gimnasio son colocados en los 4 edificios de ladrillo restaurados.
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Los auditorios - con vistas abiertas y acceso de luz sobre patios rodea las funciones comunes. Aulas con diferentes tamaños, zonas de estudio abiertas y espacios de reuniones para uso común se encuentran en los dos niveles más bajos en la nueva casa.
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Las tres ramas diferentes de la educación, se reunieron con su propia identidad en los niveles 2-4, sobre la base de las aulas en el nivel inferior. De esta manera hay una oportunidad de vincular las diferentes educaciones en sinergía e inspiración mutua, dejando abierta la posibilidad para la reflexión dentro de su propia área de estudio.
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