La oficina NLÉ ha compartido recientemente su diseño premiado para la sede financiera del banco Credit Direct Limited. Localizado en Lagos, Nigeria, el diseño abandona la forma de la mayoría de las instituciones financieras, optando por ser abierto y acogedor. Esta decisión no sólo invita a los clientes al interior, sino también crea oportunidades para adaptarse al clima tropical de Lagos.
Las nuevas oficinas combinarán todas las instalaciones pre-existentes en un nuevo edificio. Este proyecto integrará mayormente un programa público, incluyendo el lobby, bloque de servicios y auditorio en un único volumen. Este centro será cubierto del solo evitando cualquier ganancia térmica, mientras los pisos superiores albergarán espacios administrativos. Envuelto en una cubierta trasparente, estas oficinas y espacios tendrán acceso tanto a las vistas del área circundante como a las posibilidad de ventilación natural.
La circulación a través del banco es alcanzada vía un loop, comenzando en el espacio del jardín en el primer nivel y terminando en el jardín de la azotea. En el trayecto, los visitantes tendrán acceso al restaurant del edificio.
Para entrar luz natural, un patio perfora el centro del edificio y difumina la diferencia ente el interior y el exterior. Esto promovería la idea que la sede financiera es un espacio público y abierto a la comunidad.