Descripción enviada por el equipo del proyecto. El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por JoaquinTorres y RafaelLlamazares, presente sone de sus últimos proyectos de viviendas unifamiliares. Se trata de una casa ubicada ina residencial complexin norte de Madrid. Los Houseis ubicados en arectangularplotof 2.800 m2, donde hay pinos plentyof andoaks. Puesto que A-cero tiene como objetivo preservar estas especies mediterráneas, el proyecto de vivienda pretendstolive con themso es así que tanto abrazo en la fachada.
La trama sigue los parámetros lowslope existingurban con las formas curvas características de thestudio. La casa está construida de piedra ventilada blanco crema marblereal combinado con madera de bambú, que le da carácter y sobriedad.
En el interior, los espacios son amplios andfull de lightin cada habitación de la house.For el piso, A-cero elige acreampolishedmarble para la sala de estar y un Havannaoak de los dormitorios. Arquitectura sof forma sugerente se introducen en el interior de la casa gracias a afurniture diseño con ofcurves montón.
Hay que destacar la cocina, con un diseño de A-cero que sigue el hilo conductor del proyecto. El finishingismade de madera y Corian blanco. El mobiliario de la casa combina los A-cero diseñados que tienen otros elementos elegidos directamente en el hotel, donde la simplicidad y la elegancia son la tendencia general. El color blanco, inundaciones theroom, se mezcla con el más cálido tonesin brownsand grises.
La distribución de la casa se hace en tres niveles. La primera planta dispone de tres habitaciones con baño privado, mientras que las casas de planta baja Alarge sala de estar, un aseo, cocina con área de almacenamiento, y un amplio dormitorio principal con vestidor. En la planta sótano se encuentra el garaje, área de servicio y otras instalaciones. En el exterior, A-cero respeta la vegetación existente en los plotandmakes apool con vestuario.