- Área: 245 m²
- Año: 2010
-
Fotografías:Rogier Jaarsma
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es una remodelación temporal para un espacio de trabajo, el cual buscó materiales livianos y sencillos, pero con una capacidad reusable y auténtica. La respuesta entregada por la oficina a cargo del diseño fue la de utilizar pallets, logrando un resultado bastante fuera de lo común.
Estas estructuras de pallets son modulares y según su disposición y orden permiten un sinnúmero de ocupaciones, sirviendo como, mesas muebles o apoyos. El concepto de un espacio de oficina abierto se combinó con un carácter informal y auténtico.
El trabajo re remodelación se podría decidir en tres capas. En la primera el blanco fue el color que da homogeneidad al espacio y crea un punto de partida que actúa como base para los pallets. En la segunda etapa los pallets comienzan a generar una estructura que poco a poco empieza a cambiar el carácter de la oficina. Por último, la tercera capa contiene adiciones a la estructura de pallets como arreglos de luz o escaleras.