-
Arquitectos: studio mk27 - marcio kogan
- Área: 4121 m²
-
Fotografias:Fran Parente
-
Proveedores: 1item, Bel Colore, Docol, Estar Móveis, Fernando Jaeger, Itens, Jader Almeida, Lin Brasil, Minotti
Descripción enviada por el equipo del proyecto. O Fasano Itaim es una oda a la elegancia clásica. La familia italiana, dedicada a la hospitalidad durante tres generaciones, ha construido una marca basada en los principios de la excelencia y el servicio acogedor. Sus interiores son oscuros, con paredes revestidas en freijó, y con iluminación puntual. Una luz natural difusa es filtrada por cortinas de lino, creando una atmósfera etérea.
El huésped llega directamente a una gran sala acogedora, con disposiciones superpuestas que crean una vibra que lo hace sentir inmediatamente a gusto. La interacción humana y el voyeurismo se colocan como acto principal del área común. El mobiliario elegido confiere permeabilidad visual, sillones y sofás bajos y estantes vacíos realzan la extensión del espacio.
Importantes piezas de mediados de siglo están equilibradas con diseños contemporáneos de Minotti, la fábrica de muebles tradicional más famosa del corazón de Italia, incluyendo algunas colecciones de diseño del Studio MK27 como los sofás Brasilia, los aparadores Super Quadra y la icónica poltrona Daiki.
El ambiente sobrio del lobby y del bar sufre una transformación a medida que usted entra en el restaurante. Aquí, el ambiente es acogedor, bañado por la luz natural que entra por las generosas ventanas. El uso de tejidos y texturas táctiles, como las paredes de ladrillos, abraza a los invitados para una típica comida caliente italiana.
Las suites presentan una selección precisa de acabados, como los paneles acanalados y la cabecera de cuero y piezas brasileñas especiales, como los sillones Drummond y Gio de Sérgio Rodrigues y la mesa de centro Bank de Jader Almeida. Con una dosis certera de sofisticación, la suite Fasano invita a momentos relajantes después de un largo día en la caótica São Paulo.
Por último, los muebles de la terraza abrazan la organicidad y el confort, inaugurando un nuevo destino para cenas y fiestas, con vista al horizonte de São Paulo.