-
Arquitectos: Nastia Mirzoyan
- Área: 55 m²
- Año: 2023
-
Fotografías:Andrey Bezuglov
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en el bullicioso corazón de Kiev, el restaurante de comida callejera presume de un diseño simple pero innovador que seguramente dejará una impresión duradera. Desde los acabados discretos hasta los elementos de iluminación únicos, cada aspecto del espacio está cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia gastronómica acogedora y funcional.
A pesar de su tamaño compacto de solo 55 metros cuadrados, el restaurante cuenta con un diseño cuidadosamente planeado que incluye una cocina completa, barra y amplios asientos para los clientes. El espacio está dividido en dos zonas distintas - un acogedor comedor y un bullicioso bar que también funciona como área de preparación de la masa - creando un ambiente dinámico que es a la vez animado e íntimo.
La elección de materiales utilizados en el espacio es tanto funcional como estética, con acabados de acero inoxidable elegantes en la cocina y la barra que contrastan con cálidos toques de madera en el comedor. Las paredes de ladrillo expuesto añaden textura y profundidad al espacio, mientras que un espejo estratégicamente ubicado ayuda a expandir visualmente el lugar y atraer la luz natural.
Quizás la característica más llamativa del espacio es una pared de policarbonato que separa el comedor del bar y a la vez sirve como un característico elemento de iluminación. Cuando el día se hace noche, esta pared cobra vida con una iluminación atmosférica que convierte al espacio en un ambiente acogedor que invita a los clientes a pasar.