Descripción enviada por el equipo del proyecto. Basada en las casas con patio locales, el diseño evolucionó de la interacción de dos casas de ladrillo con el paisaje circundante. Los ladrillos de terracota fueron hechos con arcilla y el conocimiento local, componiendo la estructura y las fachadas. Trabajadores especializados de la aldea están muy familiarizados con el medio donde se puede facilitar el nexo del diseño tradicional del “know-how” con el nuevo diseño progresivo.
Se fabricaron tres diferentes texturas de piel de ladrillo para la fachada. Un patrón entrelazado deja perforaciones entre los ladrillos, y ladrillos protuberantes arrojan sombras a lo largo del muro. Las ventanas acentúan la textura, y la albañilería a lo largo de los bordes de estos portales más allá de desarrollar relaciones geométricas al permanecer leal a la lógica estructural.
Dependiendo completamente de los materiales y la mano de obra local, el proyecto fue capaz de ser construido por el presupuesto normal de 80 euros por metro cuadrado. El cliente es un famoso poeta en China e invirtió mucho tiempo en el proceso, trabajando en cooperación con el arquitecto.