Esta casa muy pura en sus formas es dominada por un gran espacio central en triple altura, bañado de luz por sus grandes paños vidriados, que conecta todos los ambientes de las distintas plantas por una escalera de pedadas independientes tomadas a un muro de Hormigón con vanos redondos como gran protagonista.
A su vez este espacio central conecta el frente con el fondo con el agregado de la pileta que se mete dentro de la casa, para transformarse en un espejo de agua con función ya que la misma remata en un hidromasaje. El cierre del interior y el agua se resolvió por una enorme carpinterías de acero inoxidable y vidrio guillotina con contrapesos que cierra dentro del agua.
Una una recepción muy integrada y de generosas dimensiones 12,5 x 7,00 que contiene el estar, comedor, con parrilla interior, y cocina con la pileta interior como protagonista central.
Al frente hay un espacio multifunción ya que es un escritorio o sector de multimedia TV, Playstation, computación y música.
La planta alta tiene un ala de 2 dormitorios para los hijos de generosas dimensiones, separados y conectados por vestidores y baño unidos por un puente a la suite de 7,00 x 5,00 metros conectada al baño y al vestidor por otro puente vidriado sobre el patio apendicular que permite las vistas cruzadas de este gran espacio central.
En la tercer planta un gran SUM que funcionara como gimnasio y cuarto de juegos que domina las vistas hacia la cancha de golf.
Introvertida desde el frente salvo el gran paño vidriado del espacio central y totalmente vidriada hacia el contra frente para poder vivir las esplendidas vistas e inundar de luz, verde y agua a su interior.
Una casa que fue pensada desde el interior al exterior para obtener el excelente dominio de las vistas a las arboledas exteriores, pero en verificación continua de las formas ya que contiene cajas en voladizos desde la volumetría principal, grandes paños de mamposterías en contraste con grandes paños vidriados, un juego de sabios volúmenes bajo la Luz.