- Área: 133 m²
- Año: 2006
-
Fotografías:StudioGreenBlue
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este edificio se levanta en límite entre la zona de trigo y la zona residencial. Esta es una casa dúplex donde una joven pareja y su madre viven. El espacio de vida de la joven pareja y el espacio de vida de su madre se dividen.
Pero la idea es oír la voz de su madre en caso de emergencia. Al mismo tiempo se pretende ver un campo de trigo y las colinas.
Esta casa es capaz de separarse tres partes. El tercer piso con una fascinante vista pertenece a la joven pareja, el segundo piso es una habitación individual, ya que ésta no es conveniente para su madre, la primera planta es de ella. Una escalera atraviesa tres pisos, pero las rejillas cubren el hueco de la escalera en cada piso. Las rejillas dirigen la luz del sol.
Comparando el edificio al escenario de los vecinos, creemos que una casa de tres pisos es muy alto, es por esto que el volumen se separa en tres partes.
El mayor volumen ampliar la imagen de proyección de las espigas de arroz. Cambiando la proporción de las rayas, la gente puede tener diferentes imágenes en todas partes. Su objetivo es dar la sensación de pegar un papel impreso en las paredes exteriores.
Como resultado, el edificio genera una sombra en el paisaje, lo que brinda a éste una sensación de suavidad y cobijo.