Arquitecto: Kamil Mrva Architects / Kamil Mrva, Martin Rosa Ubicación: Trojanovice, Czech Republic Cliente: Civic Association Naše Beskydy Colaboración: Marek Lukáš Año proyecto: 2009-2010 Fotografías: Studio Toast
El iniciador del proyecto fue la asociación cívica Nase Beskydy. El campanario está situado en la exclusiva localidad de las montañas Beskydy Horečky, en la frontera del municipio de Trojanovice y la ciudad de Frenštát pod Radhoštěm, entre el acogedor Pantáta y la casa pública Rekovice. Antonín Bača Horečka, la persona responsable de la creación del municipio de Trojanovice en 1748 y su administración independiente, proviene de la casa pública Rekovice.
El lugar Trojanovice fue elegido intencionalmente – la torre del campanario es para simbolizar la lucha contra la lucha de los mineros, cuyos planes amenazan el municipio histórico y los valores futuros. Como una contribución simbólica a la lucha contra los planes de los mineros, la campana de peaje del paso de la mina Frenštát. La moderna apariencia y la artesanía tradicional utilizada para construir el campanario simbolizan la visión de un mejor futuro, así como un retorno a los valores tradicionales.