Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un viejo edificio de la granja en una ubicación excepcional en las afueras de la ciudad en frente de las tierras agrícolas, con vistas panorámicas vistas hacia la sierra del Cadí y buena orientación solar.
Tenemos el edificio, el patio-estable y un porche en dos niveles. El cuerpo principal de la construcción, un antiguo granero, contiene tres niveles, que en un orden específico, albergan la sala de estar / comedor / cocina en la planta baja con el patio, ya que es la extensión. El dormitorio principal y el estudio están en el primer piso con otras habitaciones en el tercer nivel.
Las tres plantas están conectadas por una escalera abierta y por la existencia de dos espacios de doble altura vinculados que asegurar la comprensión completa de la sección, entendida como un todo unificado.
La composición de las fachadas es libre, abstracto y no pintoresque respetando el espíritu del lugar y de la normativa vigente con una constelación de aberturas, tanto los más como resultado de la nueva construcción preexistente. El material dominante es de piedra.