El volumen blanco con la combinación de perforaciones circulares que se encuentra en la esquina del cruce de caminos en la avenida Kang-nam, tiene plantas libres y abiertas. La simplicidad del monolito es el gesto para generar un ambiente de ciudad flotante. La combinación de vanos circulares no pretende expresar la eficacia en su forma, sino una demostración de estructura con una mecánica de muros estructurales que se exponen al exterior en doble piel.
Con la perspectiva de relajar la tensión de la ciudad, a través de ligereza en el hormigón en lugar de un volumen pesado, y de suavidad sin rigidez, una vista cercana de la fachada es la expresión de detalles en las curvas que irrumpen con aire fresco en la monotonía de la ciudad. La manera en que el proyecto conecta la ciudad y la arquitectura, es el mismo proceso en que conecta a su arquitectura con los paseantes. El vestíbulo y el acceso no están limitados, sino establecidos en el espacio abierto. El acceso de cada planta está directamente vinculado a la carretera de la ciudad.
En su arquitectura, la estructura del edificio y la piel han sido tratadas como elementos separados. El uso de nuevos materiales y tecnologías avanzadas han permitido a los arquitectos diseñar una piel estructural, en la que la envoltura del edificio actúa como la estructura y viceversa. El edificio panal es un ejemplo de la unificación de la piel y estructura en una construcción; y ha sido diseñado para maximizar la flexibilidad en su interior mediante la exclusión de otros elementos estructurales además del núcleo, en el espacio de actividad de los usuarios.
La piel estructural de hormigón visto, teñido blanco, con vanos circulares, se ha diseñado para reducir al mínimo la distinción entre columnas, vigas y pared. Los espaciamientos constantes entre las circunferencias de hormigón armado, de espesor de 400 mm y el diámetro interior de 1050 mm, han sido proyectados para replicar la estructura de un panal de abejas. Este tipo de estructura tiene un excelente comportamiento ante las cargas fijas y activas, así como ante los desastres naturales, como terremotos. Además, se le añade la ventaja de generar plantas de espacio flexible. Este tipo de piel no sólo actúa como estructura, sino que también contribuye en la formación de una espacialidad dinámica; y sus perforaciones circulares proporcionan diversos puntos de vista.
La separación entre el muro cortina de cristal interior y la pared exterior, genera una sombra que tiene múltiples funciones. Desde el punto de vista de diseño, se crea profundidad en el edificio y diiculta a los espectadores diferenciar los niveles de pisos, lo que permite a la fachada ser comprendida como una sola pieza. En cuanto al propósito de ahorro de energía, la piel agujereada bloquea la luz directa de sol y su calor, además del viento frio, y forma una corriente de convección que baja la temperatura del cristal calentado.