El Sector 66 de Gurgaon, India será la sede del proyecto más reciente de Maison Edouard François ': un complejo de lujo masivo coronado por tres rascacielos de acero con revestimiento de acero inoxidable. Entregado por entero a la opulencia, el sector Guragon 66 albergará un hotel, un complejo de cines y un complejo de apartamentos. Sin embargo, su característica más destacable es su centro comercial, que cubre la mayor parte de la planta baja. Este centro comercial albergará las marcas de renombre internacional, tales como Fendi y Chanel, en edificios de mármol independientes dentro de la estructura principal.
Estas "embajadas" de compras se agruparán en el eje del centro comercial de una manera parecida a un barrio tradicional europeo. Al mismo tiempo, las cubiertas de las tiendas se pueden utilizar como espacio de restaurante, y se conectan entre sí por pasarelas elevadas. Con ello se pretende crear un paseo único, multi-nivel que los arquitectos describen como "un paisaje exterior que está climatizado y unifica la totalidad del centro comercial."
Las partes inferiores de las torres del complejo proporcionarán espacio para zonas residenciales y un hotel. La parte superior de cada torre será más dedicado a funciones públicas, tales como piscinas, jardines y bares, conectados a través de puentes colgantes empañados entre torres. Cuando se construya, el conjunto será el primer edificio certificado LEED Platinum-en la India.