Representando el entorno natural y la identidad oriental, esta instalación de luz realizada por PRISM DESIGN intenta reflejar un pasaje de bambú en un paso público de un edificio, iluminado por medio de la tecnología LED. El concepto principal del edificio proviene de la cultura japonesa. Así que, es por eso que la imagen del bambú se utilizó para este espacio. Es como el típico pasaje de arquitectura japonesa.
Más detalles a continuación.
Concepto y antecedentes. A un comienzo, este anexo del edificio de paso público tenía la necesidad de llevar al edificio principal. La petición del cliente fue la representación en el espacio interior del entorno natural de Japón e identidad oriental de China.
Y este proyecto se ha limitado al presupuesto y al espacio y tiempo. Se ha decidido cortar un poco del espacio para el diseño. Sólo se usa un espacio recto de 20 metros para el paso y otro espacio para el almacenamiento.
Nos concentramos en un solo diseño de pasaje. Buscando un grado infinito en un mundo finito. De esta manera, expresamos un bosque de bambú en el plano de luz.
El concepto principal de los edificios proviene de la cultura japonesa. Así que es por eso que la imagen de bambú se utilizó para este espacio. Es como el típico pasaje de arquitectura japonesa.
- Iluminación LED de irradiación superior para parte inferior del Acrílico Paul.
- Acrílico Paul refleja infinitamente una reflexión infinita de la técnica del espejo.
- Se requiere alta precisión de esta tecnología.
- La comprobación de la construcción excesiva de ese modo. Se prestó mucha atención.
- (Producido en un espacio cerrado, para reducir el polvo)
Producción: PRISM DESIGN
Diseño Iluminación: KOIZUMI LIGHTING TECHNOLOGY (Shangai)
Ubicación: Moonlit Garden #44, 518Hongshan, Hongshan, Jiangsu, China
Año Proyecto: 2013
Área: 210 m2 (37 metros cuadrados de almacenamiento + 35 metros de aseo) y 20 mts. parte principal corredor, ancho 1,8 m y 3 m de altura.
Equipo diseño: Tomohiro Katsuki , Masanori Kobayashi y Reiji Kobayashi
Construcción: Suzhou Hezhan Design & Construction
Fotografías: Studio W – Wataru Ishida