Con una intervención mínima, la oficina de arquitectura visiondivision asegura que la infrautilizada estructura del puente Tranebergsbron de Estocolmo podría transformarse en un concurrido paseo peatonal y cine informal para sus ciudadanos. Si se construye, esta propuesta no sólo eliminaría la triste vereda que obliga a los transeúntes a caminar junto a las autopistas, si no que también podría acortar dramáticamente la distancia entre la ciudad de Kungsholmen y el suburbio occidental de Bromma.
Para esto, la configuración actual de los pilares de hormigón proporcionaría un espacio adecuado para generar el nuevo traspaso. Las únicas modificaciones necesarias, de acuerdo a los arquitectos, serían una extensión de la parte superior de la bóveda de hormigón, así como la adición de escaleras, una iluminación adecuada y algunas barandas. Los peatones se orientarían por una vía de títulos rojos salpicados a través de diversos quioscos de información. Los vastos espacios debajo de los grandes pilares de hormigón podrían transformarse en galerías de arte temporales y en asientos y telones para la proyección de películas.
La propuesta de visiondivision fue concebida como una respuesta al llamado de la municipalidad de Kungsholmen para el diseño de ideas en relación al puente.