-
Arquitectos: Chiasmus Partners
-
Fotografías:Aaron Qiao
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El la cumbre norte del Bund, entre el jardín bonito e histórico de WaiTanYuan, una guarda de vino construida recientemente de ladrillo revela piezas claves para un viaje en el tiempo.
El complejo de 725 metros cuadrados, fue diseñado por Chiasmus Partners, una oficina de arquitectura con sedes en Seoul y Beijing. El tema del proyecto es sobre la cultura del vino como una ventana hiperrealista al mundo de la cultura occidental de caballeros del siglo pasado. Las 5 cámaras principales, revestidas con una capa de ladrillos Catalonian, levita sobre un vestíbulo de vinos, una barra larga, una habitación de cata, un hall central y un salón de comedor. Una habitación adicional escondida de roble es una fusión imaginaria de las oficinas de Winston Churchill´s Downing St. y las oficinas subterráneas de WW II. Si estas características están dentro de el origen de los viajes, entonces las colecciones de vinos importados, y tabajo añejado de alrededor del munso son testigos históricos. El origen de estas, forma el tema de la mayor parte del trabajo artístico de una guarda. Más aún, cada uno de los espacios principales, contiene una cámara individual, con temperatura específica para albergar vino tinto, vino blanco, champaña o cigarros.
Con la creencia que las memorias pueden ser también creativas, nosotros generamos un espacio entre el Bund, nostálgico y contemporáneo, y con grandeza e intimidad.