- Año: 2013
Este es el diseño de una torre aventura en el lago recreativo de Beldert Beach. La torre se puede utilizar para la escalada y otras actividades de grupo y hay un pequeño quiosco incluido en el edificio. Una plataforma de observación a una altura de diecinueve metros, ofrece una espectacular vista sobre el paisaje.
La funcionalidad y la visibilidad fueron los principios básicos de diseño. Elegimos una forma clara, que está formada por las escaleras, pasando por dentro y por fuera de la estructura. Las escaleras tienen un color amarillo prominente, brillante. De esta manera el recorrido está marcado y el edificio tiene un aspecto alegre y soleado.
La torre está construida de anillos prefabricados de hormigón, un material sólido con un acabado de alta calidad. La función de la torre es reconocible ya que las vías de escalada de colores contrastan con el fondo plateado. El proyecto se suma a las actividades de la Holland Evenementen Groep y genera un nuevo impulso a la zona.
Los once anillos prefabricados de hormigón tienen dimensiones únicas. En los anillos de la parte superior, el logotipo de Beldert Beach se vierte en la superficie, por lo que no se necesitan banderas.
Los anillos tienen aproximadamente 3 x 5 metros. La peculiaridad de fabricar estos anillos es que sólo se utiliza un molde,que se fue modificando desde el elemento más grande al más pequeño.
Los diferentes muros inclinados han sido un desafío extra al ser vertidos y apilados. La torre está diseñada de tal manera que el centro de gravedad se encuentra siempre por encima de la huella, también durante el apilamiento de los anillos.