Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio está ubicado en el borde de un área muy cerca del mar que se enfrenta a la propagación de la tierra agrícola, a la ladera de la montaña, al noreste de vivienda.
La casa se sitúa en el lado norte del sitio con el fin de proteger el jardín del viento estacional de norte en invierno.
El área interna fue diseñada con un énfasis en la continuidad con el jardín.
En la fachada sur, una amplia ventana y una cubierta de madera con poca profundidad, bajo el estilo tradicional japonés "engawa", se proporcionan como elementos de conexión de la zona interior y el jardín, mientras que la otra elevación fue diseñada a la defensiva hacia el exterior.
Un tejado triangular se hace girar ligeramente con respecto al eje de la pared exterior, las elevaciones consiguieron formas asimétricas que ofrecen sensación de humor a simple vista.
Una placa de cemento reforzada con fibras que se utilizan generalmente como material para techos de las casa de producción en serie en Japón, fue utilizada como el material de acabado de la pared exterior resistente al daño de sal, por lo tanto la arquitectura global tiene una apariencia abstracta cubierta con el mismo material de todo.