- Año: 2012
-
Fotografías:Alan Karchmer
La Casa de Oración es una nueva iglesia diseñada y construida por una pequeña congregación en Hattiesburg, Mississippi. Desde la entrada principal, las puertas del santuario abren a una habitación llena de luz con pisos de concreto pulido y bancas cálidas de madera. Un gran luz etérea cuelga sobre el altar y refleja las brillantes paredes blancas del santuario. El techo está formado por vigas de acero iluminadas.
Al otro lado de la entrada interior del Santuario se encuentra la entrada a la Sala de Becas. Un espacio de comedor con ventanas de piso a techo y luces colgantes con forma de barra permite a los visitantes sentarse y comer en un área brillante y abierta.
El exterior de la iglesia está revestida en una piedra de color gris claro con una placa metálica perforada en la pared del santuario. Esto permite que la luz del día no sea demasiado caliente o ciegue a los fieles en el interior. Por la noche, las luces azules LED iluminan la fachada, por lo que la casa de oración un verdadero faro para esta comunidad rural.