-
Arquitectos: Aamodt Plumb Architects
- Año: 2011
-
Fotografías:Jane Messinger Photography, Eduard Hueber / archphoto
La casa de playa está situado en una isla estrecha en la costa sur de Long Island, a una hora y media de Manhattan. Con la exposición al Océano Atlántico en un lado y la Bahía de Shinnecock en el otro, la propiedad se somete regularmente a las condiciones meteorológicas costeras extremas. El diseño tenía que reconciliar el deseo de experimentar abiertamente el paisaje con una necesidad real de protección.
El resultado fue la creación de una cáscara exterior dura con un interior abierto y lleno de luz. La estructura de concreto fundido se utilizó para crear una serie de cuadros estructurales sólidos, definiendo un espacio de vida diferente y se centra la atención en cada uno de los paisajes. Un espacio en el jardín introspectivo y una escalera vivifica el centro de la casa. Intrincados patrones de sombra, creado por las pantallas de corte por chorro de agua de metal, se mueven a través de la casa como el día se desarrolla. Más que adornos, las pantallas protegen las ventanas de doble altura de los vientos huracanados.
Un sistema de toldo retráctil proporciona una valiosa sombra a la altura acristalada a lo largo de la pared sur de la sala de estar principal. Las cortinas horizontales están alineados con el techo interior para dar continuidad desde el interior hacia fuera y ampliar el espacio de vida.
Caoba, piedra caliza, acero y hormigón todos fueron elegidos por su durabilidad. El hormigón se mezcló con la arena de origen local y quedó expuesto en el exterior y el interior aprovechando su belleza natural y su legado de la playa.