Descripción enviada por el equipo del proyecto. Espacio de trabajo flexible: La recepción funciona también como una cabina de DJ. La entrada también es sede de partidos de tiro con arco. La sala de conferencias cuenta con grandes puertas monolíticas que giran en 360 grados para abrir y cerrar el espacio según sea necesario. La cocina y la sala de conferencias están separadas por una pizarra que se puede levantar para crear asientos de bar junto a la cocina o bajarse para ser utilizado en las reuniones. Espacios rotos ocupan una posición única en todo el estudio abierto para fomentar la interacción y colaboración de los empleados.
Sin oficinas privadas: El propietario y director de la empresa se sienta en el centro del espacio de trabajo junto con el resto de los empleados para asegurarse de que está en el centro de la actividad y para mantener un entorno de trabajo colaborativo entre los diseñadores.
Colaboración Inspiradora: la Crit Room de ICRAVE ofrece espacio para los diferentes equipos de diseño para compartir su trabajo con otros en la oficina para navegar y revisar. "Toda la oficina es como una galería en ese sentido - uno no puede estar aquí y no ver los otros proyectos", dice el fundador de ICRAVE Lionel Ohayon. "Usted los va a ver y al verlos te harás preguntas que van a llevar de un proyecto a otro. Esa es una parte muy importante del proceso. "