- Área: 52 m²
- Año: 2012
-
Fotografías:Brett Boardman
-
Proveedores: Austimber, Tensile
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Como parte de un extenso relieve para albergar una variedad de experiencias de juego, Tonkin Zulaikha Greer ha diseñado un quiosco como parte de un gran parque de juegos diseñado por JMD Design.
Ubicado en dramáticos cortes en el relieve se encuentran túneles, toboganes, una red de escalada, flying fox, piscina de arena, y un disco waterplay que alberga 170 jets. Una casa en árbol de 12 metros de altura ofrece vistas a toda la zona de juegos y a lo largo del río Parramatta.
La forma del quiosco toma su imagen desde el paisaje esculpido de JMD, con 'pétalos' de acero y telas tensadas que proporcionan protección contra el sol y la lluvia, elevándose sobre una caja revestida en listones de madera, resistente al vandalismo.
Concebido como un lugar de descanso y recarga, el quiosco ofrece refrescos y una zona más tranquila al lado del área de juego llena de energía. Una zona de agua conecta el quiosco al patio de juegos, lo que refleja la geometría del paisaje y ofrece asientos para grupos grandes y familias. El quiosco ofrece una "zona refugio" de sombra durante los meses de verano y protección para cualquier estación durante el resto del año.