NZELA es una robusta mesa modular creada por el estudio de diseño KAYIWA y fabricada en contrachapado de abedul Grado A. Se utiliza madera contrachapada en lugar de madera maciza natural debido a su mejor resistencia a los efectos causados por la humedad. Su armado sin herramientas toma sólo 3 minutos por mesa y permite unir sin problemas - en cualquier dirección - muchas de ellas. El almacenamiento también es simple y fácil - desmontar y colocar las partes de la mesa en un montón.
NZELA puede ser utilizada no sólo para comer, sino también como una mesa de conferencias, una pieza para el vestíbulo o para un partido informal de ping-pong. Su diseño deja un amplio espacio para las piernas y se adapta perfectamente a una silla alta para niños.
Está disponible en 3 combinaciones - rojo / blanco, azul / blanco y amarillo / blanco y el aspecto visual (el brillo o tonos de los colores) se puede personalizar. Además, las partes de la mesa pueden ser reorganizadas para adaptarse a cualquier espacio o gusto.