Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la costa este de "Great Barrier Island" - un cuadro negro de áspera madera aserrada se sienta mirando hacia el norte y hasta el mar.
La oscura paleta exterior se completa con una capa de pantallas metálicas perforadas. Esta capa permite operar la moderación de la luz / aire y protección, mientras esté habitada o no. Las paredes internas y los pisos están revestidos con paneles de roble aceitado que proporcionan un contador caliente a su exterior resistente.
El programa prevé un par de dormitorios y baños simétricos establecidos sobre una superficie habitable central. Se ha tomado cuidado para limitar la escala del edificio y mantener un sentido de 'cabaña'. El edificio se encuentra fuera de la red, y es impulsado por sistemas de paneles solares independientes para la recolección y tratamiento de aguas.
Este es un espacio que proporciona refugio, calidez y confort al comprometerse con el desierto y el aislamiento de su emplazamiento remoto.