Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa tiene una composición típica de la casa urbana de Tokio. Por lo general es de tres plantas con la parte superior cortada en un ángulo designado por una altura restringida, con el fin de construir el volumen máximo permisible.
La primera planta está destinada al garaje, entrada principal y dos dormitorios. El segundo piso tiene una sala de estar por debajo de la parte recortada a lo largo de la calle, con claraboya en el techo inclinado, baño, cocina y comedor. En el tercer piso está el dormitorio principal, terraza y un espacio vacío en el centro que conecta el segundo y el tercer piso.
La fachada exterior se encuentra mayormente cerrada hacia la calle. La luz natural entra por la claraboya hasta el segundo piso, y la luz también se proporciona para ofrecer luz natural a la planta del sótano. La parte trasera de la casa se abre hacia el terreno baldío detrás del sitio, por lo que se puede obtener una vista abierta de cada planta.
Varios contraste de texturas y colores se utilizan tanto en superficies exteriores como interiores. En el exterior: textura rugosa, las superficies de la pared son dede hormigón con forma de madera, una puerta de madera de cedro japonés, persiana de aluminio y yeso también se utilizan. Y en la superficie interior se utilizan suelos de madera de nogal en paredes enlucidas y techos, piedra arenisca negro, y marco de ventana de acero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales para que la casa envejezca muy bien y sea más atractiva con el paso del tiempo.