- Año: 2009
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El comedor se plantea como un edificio de 2 plantas con amplias terrazas en voladizo. Las fachadas son en su mayoría acristalamiento y la transparencia permite una generosa vista a los alrededores verdes.
La primera planta acoge una habitación larga y la entrada para los invitados, una pequeña cafetería / comedor para la comida rápida y el salón (con acceso a Internet). Frente a estas habitaciones se encuentra una terraza cubierta para sentarse al aire libre. Una escalera lleva al invitado a la 2 ª planta con el comedor principal. Los mostradores están organizados como una isla, lo que permite flexibilidad en el interior y un flujo claro. El comedor es de 500m2 y sin columnas.
El mobiliario es flexible y puede ser retirado fácilmente. La habitación tiene el potencial para un uso multifuncional. Es el más grande en el sitio y da la posibilidad de que sea posible recibir a más de 500 invitados. Las terrazas ofrecen protección solar y pueden ser utilizadas durante la primavera y el otoño para comer al aire libre. El aspecto del edificio se relaciona bien con los demás edificios nuevos y existentes en el lugar.