- Área: 114 m²
- Año: 2012
-
Fotografías:StudioGreenBlue
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una gran extensión de campo existe a muy poca distancia de este sitio. El propietario y su familia cultivan vegetales con una especial consideración por el sabor, la raza, y el método de cultivo. El restaurante Hanafarm Kitchen fue creado para proporcionar una verdadera exquisitez de vegetales por métodos de cocción que utilizan los ingredientes completamente.
Visitamos el campo y aprendimos acerca de las verduras que se cultivan cuidadosamente por la mezcla de las manos con la tierra. Estos vegetales se procesan y son llevados a mano a una mesa donde los clientes esperan. Nos centramos en estas conmovedoras manos en la que los dueños pusieron sus pensamientos.
Para empezar, los recintos se hicieron como envueltos en manos, para rodear suavemente a los clientes. Algunos de ellos están diseñados con imágenes de dedos cerrados y otros con imágenes de las aberturas entre los dedos. Luces rojizas pasan a través de las aberturas al igual que cuando una mano se lleva en dirección al sol, creando un ambiente cálido. Así es como pensamos en expresar su calidez.
En concreto, se realizan cinco cajas en la zona de estar. Cada caja tiene una dirección y un espacio entre las otras. El centro de la caja se eleva para generar un cambio entre el interior y el exterior del espacio. Las cajas están sombreadas mediante celosías para reducir su perfil, excepto en la entrada y los asientos del mostrador. Las persianas vecinas están desplazados con distintas distancias. Esto da lugar a la superposición de diversos movimientos de las personas dentro de las cajas, y genera variaciones en las conexiones y la profundidad del espacio.
En la conectada unida del espacio, un bullicio brota y se transmite suavemente a los otros espacios. Mientras que las celosías transmiten esta actividad, poco a poco se convierte en un espacio para que todo el mundo tome conciencia de su propio movimiento. Esto permite la creación de un espacio cómodo, como almorzar bajo la sombra de un árbol del bosque con una corriente de sol.