![](https://images.adsttc.com/media/images/50b7/f0bc/b3fc/4b23/9a00/019d/newsletter/02.jpg?1414179008)
- Año: 2011
![](https://images.adsttc.com/media/images/50b7/f0f3/b3fc/4b23/9a00/01a7/newsletter/16.jpg?1414179034)
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio representa una síntesis inusual de dos paradigmas opuestos para el museo contemporáneo: el museo de cuadros blancos neutros y el museo del espectáculo arquitectónico.
![](https://images.adsttc.com/media/images/50b7/f10a/b3fc/4b23/9a00/01ab/newsletter/19.jpg?1414179041)
Galerías individuales y rectangulares se organizan en tyorno a la "cascada de luz" con 87 pies de altura. El edificio se compone de acuerdo con múltiples ejes que se desvían significativamente de un piso a otro. En esencia, se trata de una serie de planos independientes y sistemas estructurales de acero, apilados uno encima del otro, conectado por episodios geométricos de circulación vertical.
![](https://images.adsttc.com/media/images/50b7/f13b/b3fc/4b23/9a00/01ac/newsletter/22.jpg?1414179043)
![](https://images.adsttc.com/media/images/50b7/f13c/b3fc/4b23/9a00/01ad/newsletter/20.jpg?1414179045)
El nuevo edificio se refiere a la construcción original, de tal manera que los dos se puede considerar como que tiene un aire de familia. Al mismo tiempo, se refiere a una tradición mayor de lo nuevo que existe dentro de la cultura arquitectónica israelí.
![](https://images.adsttc.com/media/images/50b7/f0ce/b3fc/4b23/9a00/01a1/medium_jpg/09.jpg?1414179019)
Los vocabularios múltiples del modernismo Mendelsohn y Bauhaus en Tel Aviv, se vuelven a sintetizar en un lenguaje arquitectónico que es internacionalista y progresista en su orientación cultural.
![](https://images.adsttc.com/media/images/50b7/f0fa/b3fc/4b23/9a00/01aa/newsletter/18.jpg?1414179039)