Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa para una pareja y su hijo con sala de piano se levanta en un terreno existente entre la casa de sus padres y un garage. Por la forma de la parcela, el plano del terreno estaba casi decidido. Se pidió no cambiar el entorno de vida del edificio principal de los padres: la luz solar, la ventilación y su privacidad.
La nueva casa se enfrenta al techo del garage existente como una terraza, en lugar de estar conectado con el jardín existente directamente, de manera que cada familia puede vivir de forma independiente. La altura del techo se baja en la parte norte para no bloquear la ventana de la casa pre-existente. El volumen se eleva en la parte sur generando un estacionamiento y permitiendo la ventilación desde la calle hasta el jardín.
El techo diagonal plegado le entrega al edificio el volumen necesario mantener la luz solar en el edificio adyacente. Este método también trajo un efecto acústico adecuado para la sala de piano.
El mobiliario se construye de hormigón, como parte integrada de los interiores, resultando en un acogedor espacio interior a modo de cueva.