'BIANCO NERO' es una boutique de moda Italiana, y su nombre significa 'blanco y negro' en Italiano. Se nos pidió que el diseño de la tienda siguiera el monotono seleccionado para la ropa.
Hemos renovado el estrecho espacio en el subterráneo de un centro comercial, de la manera más amplia posible, y conservando la funcionalidad de una tienda.
El estante como grilla de acero tiene dos funciones en la tienda; una como divisor del gran espacio como si se dividiera en unos mas pequeños y otra para moderar la distancia entre vendedoras y clientes. El estante, que se superpone varias veces como capas, crea una sensación de profundidad y un sentido de unidad de espacio, y tiene un efecto que aprieta todo el espacio.
Además, la plataforma consta de 6 unidades y puede responder a diversos espacios de venta, cambiando la combinación de las unidades.
Consideramos que esta tienda debería tener un diseño sostenible y cambiante que puede ser utilizado durante un largo periodo para una tienda móvil, una renovación, etc