Descripción enviada por el equipo del proyecto. En este proyecto los arquitectos de Kengo Kuma & Asociados desplegaron el diseño arquitectónico a lo largo de un extenso volumen. Es un mismo techo, largo y "libre" en medio del bosque, bajo el que se realizan diversas actividades - ejercicios, estudiar, comer, dormir - entre otras. Las cajas contienen a los usuarios en un espacio cerrado, mientras que este techo entrega mayor libertad.
Dos ideas fueron adoptadas para lograr esta libertad en el techo, teniendo siempre en mente la necesidad de dar cabida a este centro de formación de líderes que promueven las actividades al aire libre para jóvenes. Se crearon placas de metal de 300 mm para la cubierta, pintadas de tres colores diferentes, en contraste con los colores de la selva.
La segunda idea fue unificar el interior en su totalidad a través de una sola pendiente, generando una secuencia en el edificio que podría corresponder con el paisaje en el exterior.
Se dividió este interior en dos niveles, porque era necesario crear el espacio necesario para habitaciones, salas de conferencias y otras funciones, pero cada pequeña unidad se va adaptando a la pendiente. Esta pendiente sigue la inclinación real del terreno, lo que permite a los usuarios sentirse caminando sobre la tierra en un ambiente artificial.