Con casi 1000 preguntas, el Modern Architecture Gameproporciona la base de una entretenida jornada llena de ideas en el mundo de los más famosos arquitectos, edificios y tendencias de la arquitectura Occidental, todo al hacer rodar los dados. El juego fue creado por la firma holandesa Next Architects quienes tuvieron especial atención en el diseño de las piezas y hasta cuenta con una versión de los clásicos anteojos de Le Corbusier. Más imágenes a continuación.
Contestar la respuesta correcta y ya estarás un paso más cerca de llegar al centro del tablero y ganar. Si no contestas correctamente el turno y los anteojos de Le Corbusier pasarán al siguiente jugador. El juego cuenta con una serie de preguntas en seis categorías distintas: Visual, Arquitecto, Proyecto, Estilo, Influencia y Frases.
Con respecto al diseño, el tablero está hecho simulando una planta y las figuras de cada jugador son miniaturas de seis reconocidos edificios. El hecho de usar los anteojos de Le Corbusier no es sólo por entretención ya que también permite que el jugador de turno no lea las respuestas en la tarjeta de juego: “la forma sigue a la función”. El juego está disponible en exclusivas librerías en el mundo. Más información aquí.
Fuente: Archinect