Descripción enviada por el equipo del proyecto. es un centro de negocios ubicado en las afueras de Braga, al norte de Portugal, con un marcado estilo Pop Art, dentro de un pabello industrial que arrienda espacios de oficina. El centro de negocios esta estratégicamente ubicado frente a la carretera nacional N101, lejos de las zonas de tráfico de la ciudad, a 1 km del Estadio (01 de mayo) y con acceso cercano a la carretera de circunvalación de Braga. El estacionamiento nunca es un problema y está a sólo cinco minutos de la autopista A3 que une Porto, Lisboa y el sur, y el norte de España.
El diseñador Jeremy Hugh Aston y el arquitecto João Carlos Ferreira de Simpli Diseño desarrollaron el concepto de interiores y los espacios de trabajo, resultando en un entorno atractivo y estimulante. El diseño asume el aspecto del edificio y combina aspectos de utilidad, confort y tecnología moderna.
El área de trabajo se divide en tres plantas (baja, primera y sótano) y más de 700 m2 con una escalera contigua y ascensor. La primera planta recibe luz natural de los dos lados y se utiliza como un concepto de oficina abierta con filas de mesas y armarios individuales. La planta baja tiene una zona de acceso donde el principal concepto visual se puede comprobar de forma instantánea con doce cubículos de trabajo tipo Work-Pod dispuestos alrededor de un circuito de corredores. En el zócalo hay un centro común con cocina, sala de reuniones, un auditorio compacto, al lado una pequeña biblioteca ideal para la investigación rápida y relajarse en silencio.
Esta instalación está destinada a jóvenes profesionales con nano, mini y micro empresas, creando un método innovador para la creación de redes en un entorno que refleja confort, diseño e innovación.