- Área: 110 m²
- Año: 2011
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Fotografías:Jomar Bragança
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La tienda de ropa Hi-Lo sigue el estilo de la alta y baja costura, en una mezcla de marcas opuestos con reconocidos, marcas jóvenes, conceptuales y básicas. El concepto se extiende a la arquitectura interior, en un contraste de colores, materiales y sensaciones. La vista frontal, con una celosía de 40x40cm, se puede visualizar un rayo rojo metálico.
En el área de exposición de la ropa, se exploró la ligereza y el romanticismo con los colores blanco, plata y oro en seco. En contraste con fondos franceses en las pantallas, la tela abotonada en el área de servicio y el trabajo en encajes en la pared, crean un entorno amable para la elección de la ropa.
En el área de vestuarios, los colores rojo y rosa asumen el papel de la seducción, glamour, pasión y sensualidad. Es la transformación de las estrellas, en donde cada una tiene un gran escenario detrás. Cortinas rojas, los paneles de botones, los rayos indirectos de múltiples espejos, un sofá de raso, la lámpara de la vendimia y estantería con los pies estilista, crean un escenario, donde el protagonista es el cliente.