- Área: 595 m²
- Año: 2012
-
Fotografías:Arch Photo Inc, New York
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en la costa de Long Island, esta casa fue diseñada para aprovechar al máximo los puntos de vista hacia el mar. La sustentabilidad, la capacidad de responder al clima y la cultura local también fueron conceptos importantes de diseño. La casa maximiza la apertura, la luz natural y la conexión entre el interior y el exterior.
La casa es una composición de dos barras escalonadas paralelas a la costa y una conexión entre ambos pisos. La piscina está alineada con un vacío en la estructura para generar un espacio exterior de dos niveles. La elevación norte, con sus vistas panorámicas a la costa, extiende el espacio interior de la casa de longitud bajo la cubierta. En los días de viento, los espacios entre las dos masas de construcción proporcionan refugio al aire libre. Los muros cortina de vidrio permiten el ingreso de la luz solar abundante, mientras que las pantallas tipo persiana en los lados norte y sur entregan sombra y privacidad.
El vidrio de alto rendimiento, las celosías fijas de aluminio y el aislamiento entregan confort térmico y la eficiencia energética. El suelo radiante de baja temperatura funciona a través de un sistema de bomba de calor geotérmica. El uso de la madera fue certificado bajo un cultivo sostenible. El paisajismo usa sólo especies locales, lo que minimiza la necesidad de riego y unifica la nueva propuesta con el paisaje local.
La casa de cinco habitaciones tiene una cocina abierta con áreas adyacentes de comedor y sala de estar, una sala familiar y espacios de apoyo. El equipamiento de la piscina está conectado con un estudio y un baño, además de una oficina del segundo piso. Las habitaciones para invitados se dispusieron en el segundo piso del garage, aparte.